accion social contaminando_edited.jpg

ACIÓN SOCIAL
Asociación
CONTAMINANDO SONRISAS

Contaminando Sonrisas es una asociación de circo social sin ánimo de lucro creada en 2015. Su eséncia, consiste en aportar dosis de sonrisas a personas afectadas por conflictos bélicos y catástrofes naturales, así como a personas que esan en situación de riesgo o son vulnerables a raíz de las injusticias del sistema. 

Utilizamos el circo como herramienta de intervención e hilo conductor de nuestros proyectos. 

260039922_315416407251878_5383781265433968273_n.jpg

DÍA DEL CIRC DE BREDA

El Día del Circ de Breda es un festival de circo social creado en 2015 vinculado directamente a la asociación Contaminando Sonrisas. 

Una jornada y media con espectáculos profesionales y amateurs, estrenados o en creación, y rodeados de foodtrucks de comida así como de paradas de artesania y talleres diversos. 

Los espectáculos son a la "gorra" y los artistas, así como las ganancias de los distintos puestos del festival, van destinadas a la asociación para poder realizar futuras expediciones y/o intervenciones sociales a través del circo. 

FESTIVAL MIMAA
(Arbúcies)

El Festival MIMAA de Arbúcies, es un festival profesional de artes escénicas que quiere enfatizar en el CUIDAR y poner en valor estas artes a todos los niveles.

No se centra en ninguna disciplina concreta, la programación, nace de aquello que hemos visto y nos ha quedado marcado en retina y corazón. 

Creemos firmemente que las artes mueven, rompen, construyen y abren nuevos paradigmas y puentes entre y en las personas, así como ofrecen un espacio donde soñar, donde todo es posible, y lo hacen, muy comunmente en espacios publicos, con toda la diversidad de personas que quieran vivirlo, sin exepción y, sobretodo, sin exclusión. 

MIMAA es un sueño que estamos haciendo realidad.

Primera edición : 16,17 y 18 Setiembre 2022

EICA LA VINYA
(Espacio de Investigación y creación Artística)

EICA La Vinya es una Espacio de Imvestigación y Creación Artística, situada en la Masia de Ca l'Ocell (Arbúcies), nuestro hogar.
Actualmente en construcción, tanto a nivel físico como proyecto, nuestra idea es ofrecer un espacio físico, tanto interior como exterior, donde las artistas se sientan como en casa, donde los cuidados humanos estarén como bandera y donde el artes sea una herramienta de revinidicación social. 

La base serán las residéncias, pero también sera espacio de muestras, de jornadas, de exposiciones y de todo aquello que pueda generar un movimiento dentro nuestro para compartirlo juntos. 

Dispondremos de alojamiento y opción a dietas, así como todos los servicios necesarios para vivir y convivir el tiempo juntas. 

EICA La Vinya es un sueño que estamos haciendo realidad.